Desde la Asociación de Vendedores Preofesionales de Prensa de Granada nos hacemos eco de las quejas de sus asociad@s con respecto al tema de los tantos por cientos que perciben por la venta de atípicos del diario Granada Hoy del Grupo Joly.

Como siempre desde la asociación se ha intentado negociar con dicho diario desde hace casi un mes, y hasta la presente no hemos recibido respuesta alguna ni positiva ni negativa, lo que se viene llamando “Comunicación nula”

Ha sido decisión de sus asociados y asociadas presentar un escrito individual a la distribuidora solicitandole le sea retirado del servicio todos los atípicos del diario Granada Hoy del Grupo Joly.

Como Presidenta de la AVPPG y Presidenta de FAVPA, he tenido que tramitar dichas solicitudes a nuestro distribuidor, ante la falta de respuesta del mencionado diario.

En todos mis años al cargo de la Asociación siempre he estado dispuesta y me he sentado a dialogar tanto para lo bueno como para lo malo con muchos editores y distribuidores, y lamentablemente en este caso, es la primera vez que me quedo esperando una simple llamada de teléfono para poder sentarnos a negociar y buscar la mejor solución para ambas partes.

Remedios Garrido García
Presidenta de AVPPG
Presidenta de FAVPA
Vicepresidenta de ANVP