ANVP. Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones

La Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones (ANVP) te da la bienvenida a esta página, en la que iremos incluyendo información sobre nuestra actividad.

Nuestro objetivo, como agrupación, es facilitar el trabajo de nuestros asociados, dándoles servicio y asistencia, pero, además, queremos compartir las noticias que nos atañen como colectivo y fomentar, también, la comunicación entre todos nosotros.

Valoramos las distintas opiniones, sugerencias y puntos de vista de todos, porque formamos parte de un sector que necesita mucho diálogo y mayor unión para mejorar la propia realidad. Para eso, recopilaremos información interesante y recogeremos, sin cortapisas, las informaciones, opiniones y sugerencias que nos quieran realizar desde cualquier lugar de España.

Por ello trabajamos con ilusión, para que este espacio nos sirva y nos enriquezca a todos. Por eso contamos contigo, de la manera en que tú decidas. Acércate. Nos hacemos falta.

La asociación

En 2011 un grupo de vendedores de prensa decidimos constituir la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones (ANVP) con el fin de dar el protagonismo de la actividad asociativa al vendedor de a pie.

A nuestro juicio, la revolución de las comunicaciones que ha supuesto internet y las nuevas tecnologías, hacían necesario replantearse el modelo asociativo que está funcionando en la actualidad. La proliferación de páginas web, blogs, foros y la intensa actividad que se desarrolla en ellos, nos han hecho ver que existen en nuestro sector muchas personas valiosas, con inquietudes y ganas de aportar ideas, que permanecen al margen de las Asociaciones constituidas.

Igualmente, hemos constatado que estas nuevas herramientas abren un abanico de posibilidades inmenso para que vendedores de distintas partes de España puedan estar comunicados permanentemente y se puedan coordinar iniciativas de todo tipo.

ANVP pretende canalizar ese caudal para que no se desaproveche y dotarlo de los mecanismos legales para que esa actividad no se quede en buenas intenciones.

Por eso ANVP abre sus puertas a todos los vendedores de prensa de ESPAÑA que a título individual quiera trabajar en la defensa de los legítimos intereses de los vendedores de prensa.

Pero somos conscientes de la necesaria labor que realizan las Asociaciones de Vendedores actuales y con afán integrador, ANVP está abierta a la incorporación de Organizaciones que, independientemente de su tamaño, quieran hacer llegar sus inquietudes con mayor eficacia.

Organigrama

Tras Asamblea General ordinaria celebrada el 26 de Septiembre de 2018, los miembros de la Junta Directiva de ANVP son:

Presidenta:

Remedios Garrido García
Telf.: 605680163

Vicepresidente:

Tomás Carrascosa

Secretario:

Julio Dueñas
Telf.: 637072721

Tesorero:

Tomás Carrascosa

Presidente Honorífico:

Rafael Artacho